TEAM Cronometraje Instantáneo Ecuador

CRÓNICAS INSTANTÁNEAS. Hace un tiempo ya, en el norte de Ecuador -Pimampiro para ser mas exactos- nos contactan un par de amigos, deportistas e inquietos. Queriendo profesionalizar sus eventos para atraer mas participantes y promover el turismo deportivo en su región. A través de Alta Montaña Xtrem.

Allí comenzamos a escuchar sus expectativas e iniciamos un plan de mentoria on line para que puedan empezar a trabajar. Desde entonces ha ido creciendo la relación, transformandose en una alianza que nos permite crecer mutuamente.

Compartimos con Felipe y Francisco la pasión de ser deportistas, pero ademas ser organizadores, técnicos y logistas de eventos deportivos.

La amistad, la pasión deportiva y la calidad técnica son sus características, así les empezaron a proponer colaborar con otras organizaciones con el cronometraje y logística de sus eventos deportivos y así fueron traspasando las fronteras de Pimampiro primero y luego de Ecuador, llegando hasta Colombia.

Por eso decidieron seguir avanzando y transformarse en TEAM Cronometraje Instantáneo Ecuador. Empresa joven, vigorosa y representada por los valores de Felipe y Francisco. Desde Cronometraje Instantáneo estamos mas que felices de acompañar el desarrollo de este emprendimiento que es un aporte disruptivo y de alta calidad para los eventos deportivos de Ecuador y Colombia.

Andrés Sandoval Autor

Apasionado organizador de eventos. Deportista entusiasta, pero no por el trofeo. Emprendedor constante. Técnico electrónico. Medico especialista en medicina rural. Co fundador de cronometrajeinstantaneo.