Rafting

CRONO DEPORTES

Para el argentino de rafting trabajamos junto con la organización y los deportistas.

Nos parece la mejor manera de conocer sus problemas, expectativas y facilitar las herramientas tecnológicas para obtener la mejor experiencia.

La identificación automática de las balsas no es necesario, pues es habitual en el deporte que todos los ocupantes de la balsa lleven pecheras con números muy visibles.

                           

La competencia tiene diferentes modalidades:

Sprint

Es rápido y corto, representa el 10% de los puntos. Los equipos compiten contra reloj. Aquí la precisión de mili segundos es fundamental.

Head to head

Enfrenta a dos equipos en una carrera por la línea de meta. 20% del total de los puntos y la misma edición, solo el ganador avanza en la llave y los dos mejores a la final.

Aquí está el desafío es la diferenciación de la llegada de cada balsa, y que pueden llegar a ser un final de fotofinish.

Slalom

Cuenta con un 30% del total de puntos.

Exige pasar a través de 12 puertas río abajo y río arriba . Tocar, no pasar o mover intencionalmente una puerta da como resultado una penalización.

Aquí los jueces cargaron las penalizaciones en la App cronometraje instantáneo, y se sincronizan automáticamente en la nube híbrida

Down River

Significa el 40% de la puntuación total. Consiste en el descenso de varios kilómetros con salida en pelotón. Desde el cronometraje, la mayor dificultad es contar con fotocélulas que abarquen el ancho rio, para tomar los tiempos de largada y llegada.

Además, la nube hibrida permitió que los participantes puedan ver los tiempos al instante en sus teléfonos, en un lugar agreste sin conectividad.

Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?