Martín ” Cepi ” Raffo, contagiar con lo genuino.

FIGURAS QUE INSPIRAN. Agradecemos a Estamos Vivos – charlas espontaneas- por permitirnos compartir esta entrevista, a  Martin Maroto Pereyra por la fotografía y a Martin Cepi Raffo por revelar sus pensamientos y vivencias en esta charla.

Entrevista para el podcast estamos vivos de Martín Cepi Raffo, inspiradora, tomate el tiempo de escucharla.

Estamos Vivos, podcast sobre la pasión y como cada persona la transita, nos dice: ¨Martin Cepi Raffo se me venía cruzando hace tiempo. Hablamos alguna que otra vez por mensajito, comenté alguna de sus publicaciones pero nunca tuve la oportunidad de sentarme con él y charlar detenidamente. Era algo que tenía pendiente porque en Cepi veo muchas fortalezas capaces de crear un cambio desde una intención genuina y eso amigos es difícil de encontrar. Durante mi estadía en Bariloche organizamos para vernos y un dia de lluvia me encontré junto a Cepi en su cueva de la calle Belgrano y pude cementar varias de las cosas que comenté en esta intro. Es más, me olvidaba, salís de charlar con Cepi y queres ser parte su equipo, siempre. Los invito a pasar una tarde lluviosa rodeado de bicis, camillas, medallas, borading pass y muchas historias junto a Martín ” Cepi ” Raffo ¨.

Andrés Sandoval Autor

Apasionado organizador de eventos. Deportista entusiasta, pero no por el trofeo. Emprendedor constante. Técnico electrónico. Medico especialista en medicina rural. Co fundador de cronometrajeinstantaneo.