South American Rally Race #SARR2020

CRÓNICAS INSTANTÁNEAS. Del 5 al 14 de febrero 2020, competencia internacional que constará de 7 etapas, donde los pilotos atravesarán todo tipo de terrenos de 3 provincias del noroeste argentino.

CRONO DEPORTES. La competencia internacional off road “South American Rally Race” (SARR) estrenará su primera edición.

Un evento de carácter internacional que comprende la modalidad del automovilismo y el motociclismo Off Road con navegación tipo Rally Raid. Esta ultima se trata de un rally a campo traviesa en que los participantes deben recorrer cientos de kilómetros sin caminos delineados, por tanto, una de las claves de este tipo de carreras es la orientación satelital y se busca la mayor precisión de navegación.

La carrera, que comienza el 5 de febrero en San Juan y finaliza el 14 del mismo mes en Santa María, provincia de Catamarca, se convierte en un atractivo para los corredores de UTVs, camionetas 4×4, motos, autos y quads.

El mayor desafío de esta carrera es la habilidad de conducción de cada piloto dado que las condiciones del camino suelen ser complejas: suelos arenosos, dunas, terrenos pedregosos, sumados a las altas temperaturas.


Por otro lado, los participantes deberán recorrer entre 300 y casi 400 kilómetros de distancia por cada etapa, sumando más de 2200 kilómetros.

PRESENTACIÓN OFICIAL

LA MASCOTA OFICIAL

El zorro (fox) es un animal autóctono de toda la región sur del continente americano, existen diferentes tipos de zorros según la zona, la alimentación y el clima. Lo que siempre es una constante es la presencia de ellos en los terrenos típicos de nuestra actividad. 

Los tiempos en linea los podrás ver en www.sarr2020.com/resultados/ a través de la plataforma Cronometraje Instantáneo.

Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?