Cronometrando Rally Raid

CRONOMETRAJE EN EL RALLY RAID ARGENTINA

South American Rally Race #SARR2021

Nuevamente nos encontramos en la 2° edición de cronometraje instantáneo junto a South American Rally Race 2021. 🚗 🏁

ÍNDICE
1. ¿Que es el SARR?
2. ¿Cómo cronometrar un rally raid?
3. Desafíos
3.a. Precisión
3.b. Calidad
3.c. Simplicidad
4. Nuestro servicio
5. Nuestro norte
6. Datos importantes
7. Latinoamérica unida
8. Recorrido y calendario

Te propongo que me acompañes a descubrir los secretos del evento de concentración de motores a campo atraviesa más importante de América del Sur.

¡Allá vamos!

cronometraje

¿QUÉ ES EL SARR? 

El South American Rally Race es la organización encargada de llevar adelante el exitoso evento de Rally Raid más grande de nuestro continente.

Rally raid o simplemente raid es la emocionante aventura del automovilismo y moto-ciclismo que se ejecuta en campo atraviesa.

➪ HABLEMOS DE CRONOMETRAR…      

Te preguntarás… ¿Cómo se hace para cronometrar un evento de tales magnitudes?

 ¿Cómo se cronometra un Rally Raid? 

Un evento de Rally tiene varias complejidades durante su organización, el cronometraje es una de ellas… 
Para nosotros es un reto apasionante.

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia y compromiso que nos avalan.

Actualmente estamos trabajamos para desarrollar el mejor sistema de gestión y cronometraje para eventos de Rally Raid del mercado.

DESAFÍOS

Precisión:

para cualquier sistema de cronometraje, la precisión es sagrada. Utilizamos fotocélulas desarrolladas en la provincia de Mendoza y aplicaciones propias programadas por nuestro team. La precisión es muy exacta, estamos hablando de ¡Mili segundos! Tenemos la seguridad de contar con la mejor, ya que es la misma que en cualquier competencia mundial u olímpica.

Tener la precisión, en los tiempos que nos caracteriza, es básico para nuestra empresa. Si bien podemos utilizar fotocélulas y sistema con chips/tags activos; sin embargo, para el cronometraje de Rally Raid generalmente se utiliza nuestra App para Android, ya que nuestro desafío se encuentra en la conectividad con los puestos de control y en la sincronización de los datos en la nube.

Trabajando junto con el equipo de SARR, vamos a coordinar las mejores ubicaciones y tiempos para mantener la información de forma instantánea, sincronizada y actualizada en todo momento.

⏱ Calidad:

Con respecto a la demostración de los resultados, en cuanto a forma, es idéntica a la utilizada por las grandes organización de Rally Raid. El mundo del Rally Raid, en especial, el Dakar, nos tiene acostumbrados a un seguimiento ordenado, prolijo y legible.

Utilizar nuestro software implica mostrar y analizar la información con la misma calidad que los grandes.

Nos obsesiona lograr una excelente calidad en el diseño y en la legibilidad de la presentación de dicha información, el cuál se hará efectivo a través del sitio web oficial del evento https://www.sarr2021.com, como también en su aplicación oficial y las redes sociales.

⏱ Simplicidad:

Sabemos que la organización de un rally raid está lleno de complejidades, y en casi cualquier realización de eventos deportivos hay numerosos inconvenientes que surgen a lo largo del trayecto.

Para resolverlos oportunamente contamos con soluciones automatizadas que se realizan por medio de programación y de esta manera simplificamos procesos.

Entendemos que es crucial la simplificación y optimización de procesos en cada una de las áreas. Nos corresponde lograr que la gestión del evento y el cronometraje sea lo más fácil posible, para que la organización pueda enfocarse en el resto del evento.

⫸ NUESTRO SERVICIO ⫷

El sistema con el que contamos es el más rentable y completo que hay en el mercado, ya que no hay muchos en el mundo.

Brindamos la misma calidad, visualización y precisión que el Dakar con costos muchísimos menores.

Utilizamos software latinoamericano, menos oneroso y más accesible; a diferencia del software europeo y sus costosos equipos.

NUESTRO NORTE 🧭

Sabemos de que dentro de nuestro país y a lo largo de latinoamérica, amigos y simpatizantes del rally organizan carreras amateurs, pequeñas y medianas, en distintos pueblos y ciudades, que buscan llegar a otros corredores de localidades o provincias aledañas…

Con Cronometraje Instantáneo se puede lograr subir en calidad y estatus en cuanto a gestión y cronometraje de dichas carreras.

Las opciones no son demasiadas, ya que quiénes realizan cronometraje en sudamérica, utilizan sistemas de chips, los cuáles son eficaces para el running o ciclismo, pero inútiles para automotores o ciclomotores.

Brindamos el mismo servicio que un Dakar a costos mucho menores. Nuestro objetivo es que el corredor, el espectador, sus organizadores y participantes se sientan como en un dakar.

¡PURA ACCIÓN!  
Datos importantes a saber 👀

La euforia de la odisea tendrá su lugar en el territorio Argentino, desde el miércoles 17 de febrero hasta el sábado 27 del corriente mes.

En esta ocasión la pasión por el rally of raid, nos lleva a Chilecito, localidad situada en la Provincia de La Rioja, dónde se dará la largada simbólica y el shakedown (el tramo de prueba) el día jueves 18 de febrero. 
El día siguiente -viernes 19 de febrero- comienza la primera (1°) etapa, donde los pilotos estarán estrenando indómitos lugares y recorriendo sitios desconocidos. 
La carrera cuenta con diez días que constan de 8 etapas de ¡Pura acción!

LATINOAMÉRICA UNIDA  

Se suman nuevos pilotos y copilotos de distintas regiones de Latino América, contando con la presencia de los más destacados competidores de México, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Chile y por supuesto Argentina.

🏁 RECORRIDO Y CALENDARIO 🏁

PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITA EL SITIO OFICIAL: 
https://www.sarr2021.com/

Aplicación Oficial y redes sociales.

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS:

https://somosdakar.com/sarr2021/
Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?