¡A probar Cronometrajeinstantaneo!

TECNOLOGÍA INSTANTÁNEA. Sumate al TEAM Cronometraje instantáneo


Lo usas en la palma de tu mano con tu teléfono celular, o con sistemas de RFID (chips) o fotocélulas.

A través de whatsapp, videos y mails, te guiamos en la configuración y practica de la herramienta.

Todo en tu idioma.

Sirve en diferentes deportes.

Tiene plataforma de inscripción, pasarela de pagos, estadísticas, acreditación y cronometraje.

Nuestra solución a lugares sin conectividad es la nube hibrida.

¡Comienza a cronometrar hoy!

ingresa en cronometrajeinstantaneo.com

Pueden acceder desde cualquier navegador web, y en “Acceso” hacerlo desde el link probar nuestro sistema demo

Si bien el sistema permite utilización de diferente hardware (chips, fotocelulas, codigo de barras) para probarlo (o como herramienta habitual de trabajo) podes usar la app, descargala de google play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cronometrajeinstantaneo.androidapp

Ahora que descargaste la app tenes que hacer clic en la ruedita y colocar el código DEMO

¿Cómo largar la carrera?

Puedes acreditar algunos participantes de prueba desde el panel de control (para acreditar, clic en “Acreditar el participante”). Para largar la carrera desde CRONOMETRAJE > LARGADAS se da clic en “Iniciar”, se da inicio a la largada y se activan las apps



¿Cómo cronometrar desde la app?

Al acreditar participantes en el panel de control, se les genera automáticamente un número. Desde la app hay dos maneras de cronometrar:

1-colocando el número y luego clic en CRONO

2-dando clic en CRONO y luego modificar (esta función es útil cuando queremos guardar un tiempo y en el momento no conocemos el número del participante)

Y podes ir chequeando los tiempos en la pestaña resultados/ generales (por ejemplo) y en esa pantalla ademas al hacer clic en el numero o nombre del participante podes obtener el ticket digital https://wp.cronometrajeinstantaneo.com/tecnologia-instantanea/ticket-impreso-vs-ticket-digital-quien-gana-la-carrera-de-la-sustentabilidad/

Una pregunta habitual de cronometradores que cuentan con un equipo genérico de RFID (chips) es: ¿funciona con cronometraje instantáneo?, la respuesta es: ¡SI!.

Y también lo puedes probar en el DEMO, a continuación te explicamos como. Si no se vincula al probarlo como te explicamos, se debe a que tu hardware tiene un protocolo de comunicación diferente, esto requiere que lo compatibilicemos, tarea que hacemos para todos nuestros clientes.

como primer paso necesitas descargar en tu notebook la aplicación para windows, para eso dentro del demo vas a la pestaña cronometraje/aplicaciones y descargas la app para windows, puede ocurrir que te aparezca el cartel de seguridad de win que solicite autorizacion para descargar, le das ok y descargara la app para windows.

Ahora desde la app haces clic en la ruedita (icono superior izquierdo). Se abrirá una ventana en la que figura el código de control DEMO y haces clic en conectar hardware. Luego clic en configurar, ahí se abrirá otra ventana en dispositivo 1 despliegas el primer menú de opciones y eliges reader RFID genérico. Luego debajo despliegas el menú de opciones de puerto COM, allí eliges el puerto COM en el cual tienes conectado el reader, si no sabes cual es, en el administrador de dispositivos de windows puedes averiguarlo.

Ya esta todo operativo (toda la explicación de arriba respecto a largadas y demás es complementaria de lo que hemos hecho en el párrafo de chips) y puedes empezar tus pruebas. Para completar la configuración y que el sistema relacione el numero interno del chip con el de un corredor, debes agregar el numero interno (UUID código de identificación único acordado) del chip con el de alguno de los corredores del demo. Esto lo puedes hacer desde el panel de control eligiendo algún corredor de fantasía, clic en el lápiz y completas el código interno, en un participante ya con numero de competidor asignado y con estado acreditado.

Si te surgen dudas, contactarme +5492944572618

¡A probar cronometraje instantáneo!

Esperamos tus comentarios

Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?