Confiar en Tecnologías Disruptivas

Usando la tecnología a nuestro favor

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA. El primer IPhone fue lanzado el año 2007, de la mano de Steve Jobs. Para Blackberry, que desde el 2002 venia liderando el mercado, no le generó preocupación.

Sin embargo, Google lanza en 2008 el Android 1.0, el cual podía usarse en diferentes marcas de móviles y escalaba rápidamente en ventas. Esto generó la caída del liderazgo de Blacberry en 2009 para finalmente ser totalmente derrocado y obsoleto.

En cronometraje instantáneo en 2010 lanzamos la primer versión de la app para smarthphones, en base a Android, apostando a esta tecnología que nos parecia prometedora, utilizando el teléfono de un amigo, ya que en esa época eran articulos de lujo que no podiamos adquirir.

Aplicación de cronometraje en el celular
Aplicación de cronometraje en el celular

Desde ese momento, transformamos la plataforma en un producto escalable, ya que cualquiera que pudiera acceder a un smarthphone podía brindar servicios de cronometraje y se transformó en tecnología apropiada y adquirible, debido a que bajó los costos enormemente a la vez que elevó la vara en cuanto calidad y velocidad en la presentación de los resultados.

Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?