¿Gorro o remera?

Animarse a algo diferente

Lago Correntoso – Villa la Angostura

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA. Hace ya unos 13 años, decidimos organizar en conjunto con @andresmisiak y otros amigos un evento de natación en aguas abiertas (aavla.com.ar), mas que nada porque queríamos participar en un evento con características que no había hasta ese momento, así que como no existía, lo creamos.

Nadador Matias Campi
Nadador Matías Campi

Habia algunos eventos en el país y en otros lugares, la mayoría tomaba ideas de las competencias de running y las pasaba al evento de natación, como puesto de hidratación, o entregar una remera o llamarse desafío.

Desde el primer momento nos replanteamos cosas, buscando una identidad propia como evento de natación en aguas abiertas y así fue que decidimos entregar con la inscripción, en vez de una remera, un gorro de silicona. Fue una tarea difícil, ya que en el país aun no hay quien las haga (es una tinta especial que se estira igual que la silicona). Sin embargo lo logramos y la idea fue tan potente que muchos organizadores comenzaron a imitarla. Además, ¿Saben?, resulto más económico.

Este punto junto a muchos detalles más pensados en función de la disciplina deportiva y del deportista, lograron posicionar al evento como un referente en el país.

Entonces, ¿Sos organizador de eventos deportivos?, ¿Pensas que el camino es seguir las huellas del que ya está posicionado o crear tu propio camino?

Lago Nahuel Huapi
Abrir Chat
1
Hola 👋, soy Julieta y estoy para ayudarte
¿Chateamos?